logo pulso
PSL Logo

Alcaldía de SGS aún no tiene terreno para construir Parque Tangamanga III

Por Flor Martínez

Agosto 28, 2023 05:23 p.m.

A

La alcaldía de Soledad no ha podido encontrar un terreno que cumpla con la superficie y cercanía al primer cuadro de la ciudad, para iniciar con la construcción de lo que será el Parque Tangamanga III, informó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.



Indicó que por parte del gobierno municipal no se quitará el dedo del reglón para que este proyecto sea un hecho, sin embargo reiteró que no han dado con el sitio idóneo para este fin.


Expuso que se tienen varios opciones de predios, pero lo que se busca es que sea un lugar de fácil acceso para la ciudadanía, que no esté muy alejado de la cabecera municipal, aunque no mencionó las zonas o terrenos a las que se les ha dado preferencia.

"Traemos por ahí varias opciones, buscamos un lugar céntrico y es lo que se nos ha complicado, y no lo hemos podido concretado"

Cabe recordar que el año pasado, el gobernador del estado aseguró que antes de que terminará el 2022, iniciarían los trabajos de este parque, posteriormente indicó que daba como plazo a la alcaldesa hasta mitad del 2023 para presentar el terreno, de lo contrario esta obra se aplazaría hasta el 2024.