AMLO hace escala en SLP

Compartir:

AMLO hace escala en SLP

A-AA+

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de San Luis Potosí para dirigirse a un evento de inauguración de obras en la Sierra Gorda, en una parte de la extensión territorial perteneciente a San Luis de la Paz, Guanajuato.
La llegada tomó por sorpresa a pasajeros que se encontraban en las salas de espera del aeropuerto de San Luis Potosí.
De acuerdo a informes proporcionados por testigos, el presidente fue recibido en el aeropuerto Ponciano Arriaga de la capital potosina por el delegado Gabino Morales y y un discreto operativo de vigilancia.
Posteriormente, en los escasos minutos de estancia, junto con funcionarios federales abordaron vehículos que salieron directamente de las salas de espera y retomaron el viaje, para dirigirse al Estado de Guanajuato.
De acuerdo a los testigos, la llegada del presidente de la república, a bordo de un vuelo comercial, ocurrió de manera discreta, sin operativos especiales ni avisos y únicamente con la notificación al súper delegado.