logo pulso
PSL Logo

Amonestan a vecino por invadir banqueta

Por Flor Martínez

Septiembre 01, 2023 03:00 a.m.

A

La Dirección de Ecología de Soledad de Graciano Sánchez acudió a notificar en un domicilio de la calle León García, en la colonia 21 de Marzo, donde se reportó la obstrucción de la banqueta por cajas de madera, situación que generaba fauna nociva.

Un grupo de inspectores dio un ultimátum al propietario para que retire los objetos y le hicieron ver que cometía una falta al Reglamento de Ecología.

Así lo señaló la titular del área municipal, Teresa Zúñiga Maldonado, quien informó que, tras el acercamiento con el propietario del predio, éste se comprometió a retirar cada una de las cajas de la vía pública en tres días hábiles, con la finalidad de evitar una sanción económica.

Teresa Zúñiga refirió que la persona aseguró que la cantidad de cajas nunca está por muchos días en el mismo lugar, debido a que constantemente las comercializa. 

La directora de Ecología pidió a los ciudadanos reportar cualquier otra situación que afecte al entorno urbano y la movilidad. “Agradecemos a los ciudadanos por reportar estos incidentes y ayudarnos a mantener nuestra ciudad ordenada”, dijo.