Apoya CEEAV a deudos de estudiante del Hábitat asesinado

Compartir:

Apoya CEEAV a deudos de estudiante del Hábitat asesinado

A-AA+

Se brindó apoyo de gastos funerarios para los familiares de Carlos N, estudiante de la Facultad del Hábitat de la UASLP, asesinado en días anteriores, informó Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV).

El homicidio se suscitó la noche del 27 de julio pasado en la calle andador Plaza de la Luna, en la colonia Rancho Pavón en Soledad de Graciano Sánchez, cuando desconocidos le dispararon al joven de 22 años y a otro hombre de 21 años, según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con Vega Arroyo, además de la aportación económica gubernamental, la CEEAV ofreció terapia psicológica a todos los deudos, cuya atención especializada se aplicará posteriormente.

El funcionario estatal precisó que la dependencia llevará la representación jurídica de la carpeta de investigación, abierta por el Ministerio Público de la FGE; ya se abrió un expediente interno y un registro victimal.

Precisó que se comunicará con las autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para dar seguimiento puntual al asunto, garantizar atención a los familiares y agilizar las indagatorias.

“Pero desde la CEEAV, señalamos que pondremos todo nuestro empeño, para que, de manera coordinada con la Fiscalía, se ahonde y agilice la investigación del caso, para dar con los responsables de este lamentable hecho”, asentó.