Apoya Guardia Nacional en vigilancia del fraccionamiento Olinda

Apoya Guardia Nacional en vigilancia del fraccionamiento Olinda

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital creó células de 8 a 10 elementos por cada grupo de la Guardia Nacional que llegue a realizar sus actividades a la ciudad de San Luis Potosí, y por lo pronto hay presencia en el fraccionamiento Olinda, tras el fallido intento de invasión, informó el titular de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez arcadia.
Dijo que por ahora hay dos células en el sur de la capital potosina y un operativo permanente también con la Guardia Nacional en el fraccionamiento Olinda para evitar la incursión de los integrantes del movimiento antorchista y que traten de invadir las casas desocupadas que tienen propietario.
Dijo que tratan de crear una verdadera red de trabajo y no sólo con los vecinos, sino también con los dueños de las casas deshabitadas y con los propios fraccionadores.