Asignan el termino “Grupos Prioritarios” para comisión permanente del Congreso

La regidora capitalina Adriana Urbina Aguilar, celebró que el Congreso aprobó su iniciativa de cambiar el nombre de una de las comisiones permanentes, y explicó que después de esto, buscara cambiar reglamentos a nivel municipal, mismos que generarán igualdad y garantía de los derechos humanos, aseguró.
La integrante del cabildo propuso al Poder Legislativo cambiar el nombre de la Comisión Permanente de Grupos Vulnerables a Comisión Permanente de “Grupos Prioritarios”. El argumento que presentó Urbina Aguilar, tiene como objetivo primordial, quitar estigmas en diversos sectores de la población.
La regidora refirió, que desde su posición edilicia, garantizará los derechos de infantes, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas en situación de calle, migrantes, y en general, cualquier persona que pueda tener alguna vulnerabilidad a su vida.
no te pierdas estas noticias