Atienden 75 quejas por fiestas y ruido excesivo en viviendas soledenses

Compartir:

Atienden 75 quejas por fiestas y ruido excesivo en viviendas soledenses

A-AA+

Durante el fin de semana se han registrado hasta 75 auxilios por reporte de concentraciones de personas, donde se invita a los ciudadanos a que cumplan con las medidas, y sean conscientes de las fase actual de la pandemia, a que se dispersen y concluyan sus reuniones, señaló Leobardo Aguilar Orihuela Director de Fuerzas Municipales del municipio de Soledad.

Indico que la mayor parte de los reportes son derivados del ruido excesivo en el interior de los domicilios donde se concentran las familias, por lo que se les emite las recomendaciones del sector salud.

"Hemos invitado a la ciudadanía buscando concientizarla respecto de que deben de cumplir con las medidas de salud", expresó.

Agregó que además la corporación cuenta con diversos operativos que se instauraron desde el inicio de la pandemia, entre estos recientemente se integró el dispositivo que esta a cargo de la Secretaria de Salud, donde participa personal de Fuerzas Municipales, además del operativo que se realiza en conjunto con la guardia nacional.