Ausencia de Gallardo al debate del Ceepac fue "una majadería, un insulto y una sandez espantosa": Serrato

El candidato de Morena a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez calificó el formato del debate del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) como acartonado, pero que pese a eso esa confrontación de ideas estuvo de un buen nivel.


Consideró que el esfuerzo que hizo el Ceepac fue mayúsculo, “la majadería que les hizo el plumífero al no acudir, es eso una sandez espantosa, y no es justificable su falta de interés, ya que eso fue como un insulto”.


Confío en que la ciudadanía abra los ojos y termine de confirmar que ese candidato no tiene nivel ni propuestas, “ese plumífero hizo la misma burla y majadería a las cámaras afiliadas a la Coparmex, y quienes hicieron un ejercicio increíble, porque lo que hizo debate.mx nunca había existido en San Luis”.


“La sociedad seguro no votará por ése que se quiere reelegir, y como para qué se quiere reelegir si las propuestas que hizo en el pasado no cumplió ninguna”.


Además Serrato Sánchez descartó aliarse con el candidato de Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional, Xavier Nava Palacios; dijo que eso se planteó desde antes de las campañas, “no creo que se trate de una decisión de Xavier Nava sino del PAN, y desde luego Acción Nacional nunca le permitiría declinar a su candidato porque se perderían las posiciones de regidores y diputados locales, lo cual resultará muy complejo”.