Baja precio de carne de cerdo por vacaciones

A precios que oscilan, se mantiene el kilo de carne de puerco, por ahora y debido a que disminuyó la demanda, el valor se encuentra a 10 pesos menos que el costo que un consumidor final debe pagar.
Fidelmar Mejía, empresario de un negocio de taquería, dijo que la demanda de consumo baja mucho porque salen de vacaciones en los planteles educativos, y muchos de los que acuden a comer carne son escolares o trabajan en planteles educativos.
La disminución de la demanda obligó a bajar el precio de 58 a 48 pesos por kilo al mayoreo, lo que les permite adquirir más carne o sufrir menos presión para costear la materia prima principal de su negocio especializado.
Recordó que el abasto de carne a bajo precio podría concluir el primer día de septiembre, cuando comienza a crecer la demanda de carne para los negocios, una vez que se reactiva la temporada de clases.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Dijo que también hay insumos para la preparación de salsas y otras partes del producto que se encuentran a bajo precio al mayoreo, y es por ello que ésta es una buena temporada para los productos y la baja en la presión por el costo de los insumos.
no te pierdas estas noticias












