logo pulso
PSL Logo

Bancada del PAN aún no define líder

Por Ruth Salazar

Septiembre 02, 2023 03:00 a.m.

A

Sobre quién será el nuevo líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, la diputada Liliana Flores manifestó que van avanzando las negociaciones y seguramente la próxima semana podrían definir, “lo más importante es llegar a consensos y recordar los acuerdos a los que hemos logrado para que la fracción del PAN se fortalezca”.

En otro tema, la legisladora celebró que, Xóchitl Gálvez haya logrado ser la representante del Frente Amplio Opositor por México, quien se convertirá en la candidata presidencial.  

“Hay un gran ánimo, entusiasmo, ha despertado muchísima inquietud, algarabía y estamos muy contentos de que hoy Xóchitl esté encabezando los trabajos del Frente y a darle. Sabemos que tenemos una gran representante del Frente y que daremos todo el esfuerzo de cada uno de nosotros que formamos parte de este frente, desde nuestra trinchera que nos toca porque tenemos una gran esperanza en ella”, dijo. 

Confió que, no haya una elección de Estado por la presidencia de México, por lo que reconoció que Xóchitl Gálvez “ha sido sinónimo de coincidencias, de concertar, acordar y esperemos que se siga acordando”.