Busca Pozos ser destino turístico

Ahora como municipio libre, Villa de Pozos lucha por ser un destino atractivo de fin de semana en el que las y los visitantes de la capital del estado puedan pasar una mañana o una tarde agradable en compañía de sus familias, y de paso generar una derrama económica a quienes residen en esta demarcación.
De entrada, hablando literalmente, la cabecera municipal de Pozos ofrece una oferta variada de restaurantes y fondas donde las personas pueden saciar el hambre y la sed. Sobre la avenida principal de Julián de los Reyes, es posible disfrutar de una buena arrachera y otros cortes de carne, al igual que mariscos, elaborados platillos de la cocina mexicana, una sabrosa barbacoa e incluso cerveza artesanal y comida y bebidas alemanas.
Los fines de semana, ya saciada el hambre y la sed, los visitantes pueden pasar a comprar algún postre a la panadería más famosa de Pozos o bien visitar el jardín principal donde de vez en cuando se instalan ferias de emprendedores con los más variados productos hechos en Pozos y otros municipios vecinos.
Se pueden comprar aguas frescas y en ocasiones, es posible hallar bebidas tradicionales de otras regiones del país como el jalisciense tejuino. En el mismo jardín se puede visitar el templo dedicado a San Francisco de Asís que cuenta con finos detalles arquitectónicos o admirar las exposiciones ocasionales de arte que ahora promueve el Concejo Municipal.
Ya con su propia Dirección de Turismo operando, Villa de Pozos trabaja para convertirse en un destino tradicional de visita para la gente de la capital y de municipios cercanos.
no te pierdas estas noticias