Calaveritas para Día de Muertos llegan de CdMx

Las figuras de azúcar alusivas al Día de Muertos que se venden en los tianguis del Centro Histórico de San Luis Potosí provienen de mercados de la capital del país, informó Rosario Loredo, tianguista.
Estas figuras son abastecidas con dos a tres semanas de anticipación para poder realizar la venta de estas festividades, los principales mercados donde consiguen el producto son el mercado de Sonora y en el Mercado del Dulce o Mercado de Ampudia.
Rosario Loredo, dijo que la ganancia en realidad es poca, pero se vende bien por todos los eventos que se han suscitado en el Centro Histórico.
El tianguis que se ubica a un costado de Plaza del Carmen estará ofreciendo sus servicios hasta el 2 de noviembre, con productos alusivos al Halloween y Día de Muertos, como lo son dulces, figuras de azúcar, papel picado, fruta, disfraces, máscaras y gran variedad de alimentos para degustar en el lugar.
no te pierdas estas noticias






