Calles dañadas reciben a clientes en el C. Histórico
Deficiencias en medio del Buen Fin
Durante el Buen Fin, clientes de tiendas del Centro Histórico se han quejado con los propietarios de tiendas de que el mantenimiento de las calles está muy olvidado.
Un ejemplo de ello es el problema con las tapas de algunos servicios en las banquetas, como el que se encuentra en la Calle Carranza a un costado del Palacio de Gobierno, frente a conocido negocio de tortas, en el que tropieza la gente, aseguró el presidente de la organización Vive tu Centro, José Luis Chalita Manzur.
Dijo que el fin de semana esperado por la mayoría de los ciudadanos llegó, especialmente porque ellos buscan pagar sus cuentas a plazos a meses sin intereses y con un descuento respectivo, en el que regularmente los más beneficiados son los centros comerciales y las tiendas de conveniencia.
Precisó que en el Centro Histórico fue un fin de semana normal, la gente acudió al centro porque encuentra cosas que no halla en las tiendas que aplican una serie de descuentos con el Buen Fin.
Explicó que independientemente de esto y de la afluencia de gente que hubo, los comerciantes se percataron de que la mayoría de las personas que asistían a comprar a los negocios, presentaban quejas de que las calles se encontraban en un mal estado que el centro, que el drenaje olía mal y que se encontraba muy descuidado.
Dijo que algunos clientes referían que hace mucho tiempo que no asistían al centro de la ciudad y que ahora que volvieron a acudir al Centro Histórico y se dieron cuenta de todos los desperfectos y del descuido que presenta actualmente el primer cuadro de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias