Capacitan a familias sobre las emergencias

Capacitan a familias sobre las emergencias

A-AA+

El titular de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores informó que se brindó capacitación a la ciudadanía sobre cómo actuar en algún caso de emergencia, para la prevención de posibles contingencias.

Señaló que, en conjunto con las demás dependencias involucradas en la atención integral de la ciudadanía, se visitó la colonia La Lomita, donde se capacitó a 250 familias y se les brindó información sobre la cultura del autocuidado y la prevención de accidentes. 

“Se capacitó a los integrantes de las familias para que, en una situación de emergencia o contingencia, puedan actuar de manera básica y salvaguardar su integridad física y la de personas cercanas”.

Detalló que se capacitó en el uso y manejo de extintores, primeros auxilios y se brindó información respecto a contar con un botiquín médico y el uso de los números de emergencia.