Comienzan a instalar decoración
Anuncia sorpresas el director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara

En el Centro Histórico, el gobierno municipal inició la instalación de adornos navideños en preparación a la temporada decembrina. “Habrá sorpresas”, prometió el director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara.
Ayer jueves, fue posible ver a trabajadores municipales iniciando el armado de la estructura que formará el árbol de Navidad monumental que en los últimos tres años se ha colocado en la esquina sudoriental de la Plaza de Armas, en el cruce de las calles de Manuel José Othón e Ignacio Zaragoza.
El Ayuntamiento se ocupará de esto y de la decoración de una parte de la Plaza de Armas y la plaza de El Carmen, así como del Palacio Municipal, además de las calles peatonales de Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza y la calle de Manuel José Othón de donde el gobierno estatal retiró esta semana las estructuras que obstruían las guías podo táctiles para personas con discapacidad visual.
Christian Azuara afirmó que este año, todos los adornos navideños serán una sorpresa para la población, por lo que no quiso adelantar detalles y tampoco definió la inversión aproximada que este año se hará para crear el ambiente festivo de diciembre en el Centro Histórico de la capital.
En todos los casos, tanto el Ayuntamiento como el gobierno estatal, deberán poner atención a que los adornos navideños no obstruyan las guías para personas con discapacidad visual que ya se terminaron de instalar en la Plaza de Armas y sus calles aledañas.
no te pierdas estas noticias






