Compras de pánico por Navidad en centro histórico
Por minutos, había bloqueos en los cruceros de diferentes calles
Foto: Pulso
Como no se había visto en años, la avenida Reforma lució saturada de tráfico vehicular. La fila del crucero de Damián Carmona llegó hasta el cruce del semáforo de Julián de los Reyes. Mientras, en las compras de última hora, automovilistas hacían esfuerzos por caber en las calles principales de acceso al Centro Histórico.
En la avenida Reforma, la fila medía más de 2 kilómetros, desde el cruce del Eje Vial hasta la esquina con Julián de los Reyes. La avenida por horas se transformaba en estacionamiento momentáneo.
Lo mismo sucedió en la calle Mariano Arista, alimentadora de las calles Julián los Reyes y Mier y Terán, que por horas también eran estacionamientos. Miles de potosinos trataban de ingresar a la zona comercial, obvio, para hacer las compras de última hora.
En el caso de la avenida Álvaro Obregón, los automovilistas se tenían momentáneamente a ver los adornos navideños de la Plaza de los Fundadores, y en el "pitadero" avanzaban, pero luego se detenían en busca de algún cajón de estacionamiento.
Por minutos, había bloqueos en los cruceros de diferentes calles, y así sucedió en la avenida de Damián Carmona y sus cruces con Mariano Arista y Julián de los Reyes. Lo mismo pasaba con los cruceros de Morelos y Álvaro Obregón, y el tráfico se detenía en los cruceros de Julián de los Reyes y Mier y Terán con el Pasaje Hidalgo.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias