Con rejas se protegen de intentos de atraco

Compartir:

Con rejas se protegen de intentos de atraco

A-AA+

Comerciantes ubicados en plena Plaza de Armas refuerzan las instalaciones de un local comercial en previsión de que pudiera suscitarse un robo. Se trata de rejas muy gruesas que le quitaron la belleza a la fachada original del edificio ubicado en la contraesquina de conocida tienda departamental y de la Catedral.

El local comercial que será forrado con rejas gruesas se ubica en la esquina de la calle Zaragoza y Manuel José Othón, justo en el costado sur de la Catedral y aproximadamente a 70 metros del Palacio Municipal capitalino.

La fachada de la tienda también es visible desde la puerta principal del Palacio de Gobierno y desde el acceso principal al Congreso del Estado.

Los tres edificios gubernamentales cuentan con vigilancia policial las 24 horas y aún así, existe temor de los propietarios del edificio de que pudiera ingresar algún ladrón a causarles algún daño o llevarse algo.

El local comercial forma parte de un edificio de renta de oficinas.

Una conocida empresa mueblera que sufrió un robo ya se encuentra reforzada por rejillas puesto que tenía puntos vulnerables tanto hacia Zaragoza como en la calle Agustín de Iturbide.