Con su comida favorita celebran niñas y niños

Este 30 de abril trajo un incremento de clientela en establecimientos que ofertan comida rápida como hamburguesas y pizzas, alimentos preferidos por niñas y niño, en cambio, negocios como las cocinas económicas y restaurantes vieron disminuir sus ingresos por la misma causa.
El hecho de que el Día de la Niña y el Niño cayera en martes, casi mitad de semana y sin suspensión de clases, obligó a muchas madres y padres de familia a considerar llevar a los pequeños a una comida de mediodía, a la salida de las escuelas.
Para ello, la elección natural de una gran mayoría de infantes fue acudir a negocios que venden hamburguesas y pizzas, casi siempre de tipo cadena internacional, pues en ellos se realizan promociones significativas que incluyen juguetes y regalos para infantes.
Comer fuera de casa disminuyó la demanda de comida para llevar, principal sustento de las cocinas económicas y de restaurantes que no se dedican precisamente a la elaboración de hamburguesas y pizzas.
Algunos empleados o dueños de cocinas económicas estaban evaluando ayer si abrían su negocio este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo y asueto oficial en el que pocas amas de casa desean meterse a la cocina. Quizás este día compense a quienes no pudieron vender gran cosa en el Día de la Niña y el Niño.
no te pierdas estas noticias






