logo pulso
PSL Logo

Corto circuito fue causa del incendio. No hay lesionados: IMMSA (VIDEO)

Por PULSO

Febrero 08, 2021 12:37 p.m.

A

Esta mañana se registró un incendio en el sistema eléctrico interno de uno de los departamentos de nuestra Planta de Zinc en San Luis Potosí, San Luis Potosí, informó el Grupo Minera México. 

"El evento, que fue generado por un corto circuito y no implicó contacto alguno con sustancias químicas, fue atendido de inmediato por personal de la empresa con el apoyo del Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Luis Potosí, sin que se registrara ninguna persona lesionada.

"De inmediato, se activaron también las medidas de seguridad que indican nuestros protocolos para casos de emergencia, como fue el retiro del personal de la planta y la revisión integral de las instalaciones.

"El material eléctrico consumido provocó una densidad de humo importante; sin embargo, el evento ha sido ya plenamente controlado", señala el comunicado.