A-AA+
Doce empleados de Dräxlmaier, lesionados este miércoles en un accidente automovilístico al norte de la ciudad, que ingresaron a hospitales de los Servicios de Salud de Gobierno del Estado y del IMSS, ayer recibieron alta médica.
Antier, el conductor de un camión de personal que trasladaba a decenas de empleados de la referida compañía por el Periférico Norte, fue embestido por un ferrocarril debido a que presuntamente el chofer de la unidad intentó ganarle el paso.
En el suceso fallecieron tres empleados y dos más en el nosocomio. Además, se trasladaron a 26 lesionados a complejos médicos.
Según información proporcionada por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa), siete trabajadores fueron atendidos en el Hospital General de Soledad y uno el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.
Indicó que cinco personas, cuatro varones y una mujer, presentaron condición de policontundidos; un hombre con contusión de pie izquierdo, y otro más con policontusión (p.b. luxación de hombro).
La dirección general del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, comunicó que el paciente atendido, se mantiene en estado de terapia intensiva y recibe seguimiento especializado.








