logo pulso
PSL Logo

Dante Delgado visitará SLP

Por Ruth Salazar

Agosto 10, 2023 01:34 p.m.

A

El próximo 14 y 15 de agosto visitará la entidad potosina el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, su primera actividad será la inauguración de las oficinas del partido en la capital del estado, ubicadas en Himno Nacional 945.

Lo anterior lo informó Marco Gama Basarte, dirigente local del partido, quien agregó que posterior a dicha actividad llevarán a cabo una reunión con liderazgos del interior del estado, para la toma de protesta de quienes encabezarán otras 15 comisiones municipales, así como la ratificación de las 15 que ya se habían seleccionado.

Al día posterior, Delgado Rannauro viajará a Rioverde en donde se reunirá con un grupo de mujeres que simpatizan con dicho partido, y finalmente, la gira concluirá a las 15:00 horas con una reunión con jóvenes nuevamente en la capital potosina en Parque Norte.

Al ser cuestionado sobre si no sienten que el resto de los partidos los han dejado atrás en la promoción de su plataforma y perfiles para aspirar por la presidencia de la República, el senador Marco Gama, aseguró que son MC es el único partido que ha respetado la ley electoral.

“Porque nos gusta exigir que se cumpla la ley, en congruencia con eso, tenemos que cumplir la ley, eso nos hace de entrada ya distintos del resto de los partidos que se encuentran pasándose la legalidad por debajo de la mesa”, concluyó.