Denuncian grave fuga de agua negra

Sobre la calle Cantil y lateral de la carretera a Matehuala, frente a unos condominios de Rancho Pavón, se registra desde hace más de una semana una fuga de aguas negras que afecta a los vecinos de la zona.
Las aguas ya se extienden por varios metros de la calle, perjudicando a los departamentos localizados sobre esa acera; debido a la pestilencia, deben tener cerradas puertas y ventanas.
Además de que en esta última semana el agua llegó hasta las primeras viviendas de la parte baja, debido a la acumulación, el agua pluvial se juntó con la residual.
Los residentes señalaron que el brote inició el pasado 26 de mayo y se asignaron dos números de reporte: el 326437 y el 16878. Sin embargo, se quejaron de que, aunque varios vecinos han llamado al Interapas, no han enviado personal a atender el problema.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
De acuerdo con un vecino, el problema pudo haber surgido porque meses atrás se colocó cemento sobre esa calle, lo que atribuye al taponamiento de la alcantarilla y, por ende, al brote generado en los últimos días de lluvia.
“Varios vecinos hemos hablado, ya hay dos reportes y ni aunque nos hemos quejado sobre el olor, nos han hecho caso”, señaló Rodrigo N., vecino del lugar.
no te pierdas estas noticias






