Denuncian intentos de desalojo sin orden

Compartir:

Denuncian intentos de desalojo sin orden

A-AA+

Habitantes de la colonia Molinos del Rey denunciaron un desalojo que a decir de los quejosos, intentó consumarse sin una orden judicial, promovida por personas que, según dijeron, son promotores profesionales de juicios donde una de las partes no es escuchada ni vencida.

Aseguran que además de no recibir notificaciones de juicios por casas que compraron hace más de veinte años y fueron recuperadas por el Fondo Bancario de Protección al Ahorrador (Fobaproa) para que los colonos no perdieran su patrimonio, en más de un lustro nadie emprendió acciones que pretendieran hacer valer un desalojo.

De acuerdo al relato de los vecinos, se presentaron en la calle Molinos de Huánuco número 228 alrededor de una decena de patrullas de la Policía Estatal y de la Fuerza Estatal Metropolitana que acompañaban a un supuesto actuario que no se identificó ni presento orden judicial de intervención para desalojar a una familia completa.