Detalla Josefina Salazar compromisos signados con el Frente por la Familia

Detalla Josefina Salazar compromisos signados con el Frente por la Familia

A-AA+

La candidata de la Coalición “Por México al Frente”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, dijo que las familias potosinas apuestan por la prevención como el camino más seguro para rescatar el tejido social.

Durante una reunión con integrantes de la organización potosina, “Frente Nacional por la Familia”, el cual está integrado por más de 20 organizaciones civiles, la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, firmó un compromiso que integra diez puntos, entre los que destacan velar por la integridad de las personas y de sus familias.

El acuerdo considera además trabajar por mejorar la educación en el Estado, garantizar la liberad religiosa, erradicar la corrupción, promover la cultura de paz, luchar contra la delincuencia y preservar el derecho a la vida desde su fecundación hasta la muerte natural.

Salazar Báez dijo a los padres de familia que para lograr un mejor éxito, se tiene que empezar por prevenir la violencia y la delincuencia; ya que de esa forma se atendería de manera integral las condiciones y factores sociales que propician la desigualdad social.

Apuntó que mantendrá constante comunicación con el Frente por la Familia para consolidar un proyecto que requiere de focalización y sostenibilidad para evitar acciones dispersas y de esta forma promover el desarrollo humano y justicia social.

“Tenemos que unir esfuerzos para regresar al país a la tranquilidad y seguir adelante con las acciones, no sólo en este municipio, sino también buscar que detonen en todo el estado”; enfatizó.

Salazar Báez reafirmó su compromiso de trabajar en busca del bienestar y el desarrollo comunitario, a través de promover una cultura de paz, autoestima y valores democráticos para la cohesión social y la prevención de la violencia intrafamiliar entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia.