Detectan venta clandestina de alcohol en Coxcatlán; decomisan 36 litros

Detectan venta clandestina de alcohol en Coxcatlán; decomisan 36 litros

COXCATLÁN. Autoridades implementaron un operativo en varios barrios y decomisaron 36 litros de aguardiente que se vendían de manera clandestina, por lo que decomisaron el "yuco" y lo pusieron a disposición del personal de comercio.

La tarde del martes, los elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como los inspectores del departamento de alcoholes y giros mercantiles, iniciaron revisiones en las colonias y barrios.

Recorrieron Tampuchón, Tazaquil y Tepozuapa, en donde decomisaron distintas cantidades de la bebida mencionada, dando un total de 36 litros que se encontraban en tres establecimientos, cuyos propietarios no contaban con permisos para la venta del alcohol, por lo que los decomisaron y les advirtieron que en el futuro evitaran esas prácticas. 

Las autoridades consideran que la venta clandestina del aguardiente es la causa de distintos problemas que se registran en las comunidades, como casos de violencia familiar, riñas y hasta homicidios, por lo que informaron que estos operativos continuarán.