logo pulso
PSL Logo

Detienen al presunto agresor de joven trabajador de restaurante

Fernando "N" podría enfrentar cargos con penalidad agravada, informó la Fiscalía

Por PULSO

Agosto 05, 2023 12:52 p.m.

A

Ya fue detenido Fernando N., señalado como el agresor de un joven trabajador de la cadena Subway, informó el gobernador Ricardo Gallardo en sus redes sociales.

Sin proporcionar mayores detalles de la detención del sujeto, el gobernador publicó una fotografía de "El Tiburón" tras ser detenido y aseguró que en San Luis Potosí no hay nadie por encima de la ley.

"Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!", posteó. 

Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que la detención se realizó la mañana de este sábado 5 de agosto por parte de agentes de la Policía de Investigación. 

La Fiscalía informó que Fernando "N" podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años y a que el agresor es experto en artes marciales.

Santiago, de 15 años, recibió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido en un centro de salud, y posteriormente su madre interpuso una querella para que se capturara al responsable.