Diputados verificarán eficacia de invernadero

Diputados verificarán eficacia de invernadero

A-AA+

Durante la primera quincena de agosto, miembros del Congreso del Estado visitarán los invernaderos de Santa Rita y El Huevo para evaluar el desempeño de sus administradores, así como el impacto económico que estos centros productivos tienen en los municipios donde están ubicados.

La decisión se tomó este miércoles en la reunión de la comisión legislativa de Desarrollo Rural y Forestal, la cual es presidida por la diputada Vianey Montes Colunga.

Ella mencionó que “es importante conocer la operatividad de los invernaderos, al igual que la forma en la que se realiza la administración y el desempeño de los funcionarios que ahí laboran”.

Se espera que la visita se realice en la primera quincena de agosto para así tener tiempo suficiente de hacer las evaluaciones y que en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones se puedan mostrar los resultados y hacer propuestas de mejora en el Pleno del Poder Legislativo.