Donan al IMSS 7,500 artículos de protección para médicos

Vitromex y Draxton hicieron la entrega a la delegada del instituto

Compartir:

Donan al IMSS 7,500 artículos de protección para médicos
Ejemplo del equipo de protección para médicos que atienden casos de contagiados y sospechosos de COVID-19

A-AA+

Draxton y Vitromex entregaron material y equipo de protección personal al equipo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación San Luis Potosí, que está atendiendo los casos de COVID-19.

El donativo en especie de más de 7,500 artículos, incluyó batas desechables, guantes tipo cirujano de nitrilo azul, cubre zapatos, monogoggles con ventilación y trajes de protección personal, para salvaguardar al  equipo médico.

Los médicos José Luis Regalado y José Antonio Cabezas, representantes de Vitromex y Draxton respectivamente, entregaron el material el pasado 7 de abril en sus instalaciones.

Por parte del IMSS, recibieron el donativo la Dra. Maria Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, delegada estatal IMSS SLP; la Dra. Maria Elena Gallegos Romo, jefe de Servicios Médicos y Prevención de la Salud; el Dr. Francisco Ortiz Nesme, jefe de Prestaciones Médicas y Servicios Médicos y  el Dr. Efraín Luna Barrios, titular de Salud Pública y Epidemiología.

Draxton y Vitromex forman parte del Grupo Industrial Saltillo (GIS), una empresa mexicana con presencia en siete países y tres continentes.