El pueblo está lacerado por la violencia, señala arzobispo
En su mensaje con motivo del mes patrio, Cavazos Arizpe llamó a los potosinos a trabajar por la unidad
En su mensaje con motivo del mes patrio, el arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a los potosinos a no cansarse de trabajar por la unidad, porque hoy el pueblo se encuentra lacerado por la violencia y por situaciones sanitarias o falta de oportunidades.
Pidió orar por el respeto y cuidado de la vida y del medio ambiente y también pedir por las víctimas de la violencia, por los desaparecidos y por sus familias.
Advirtió que es muy urgente que velemos por la unidad para resolver estos problemas y proponer nuevas metas, en las que se proceda con dignidad, y que los ciudadanos seamos constructores de paz.
Advirtió que la base de una educación de un buen ciudadano y de un buen creyente está en las familias, y los padres son quienes tienen por derecho a tener hijos y sacarlos adelante.
Pidió prestar atención al uso que los hijos hacen de las redes sociales, porque en algunas de ellas, muchos niños y adolescentes, que son los más vulnerables, aprenden de manera errónea sobre el valor de sí mismos, de la vida, de la familia, de su ser ciudadano y de su ser social.
no te pierdas estas noticias