Eligen a Luis Manuel Torres como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento

Eligen a Luis Manuel Torres  como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento

A-AA+

En sesión extraordinaria, el Cabildo capitalino confirmó por 16 votos a favor y dos abstenciones el nombramiento del hasta ahora director de Administración, Planeación y Finanzas de la alcaldía capitalina, Luis Manuel Torres Casillas, como titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

La elección se da, luego de que el Cabildo aceptó la renuncia con carácter de irrevocable del hasta ayer oficial mayor Oscar Valle Portilla.
El presidente municipal justificó el nombramiento de Torres Casillas con el hecho de que pretende reorganizar la administración del Ayuntamiento, para ello propuso el nombramiento del funcionario de la Tesorería.
El regidor del Partido de la Revolución Democrática Eloy Franklin Sarabia abrió el debate sobre el hecho de se han revisado los antecedentes del funcionario y pidió responder si tiene antecedentes penales.
El regidor panista Cristian Azuara le respondió que también hay diputado federal que en funciones, sí tiene antecedentes penales. Eloy Franklin interrumpió para protestar por la observación.