logo pulso
PSL Logo

Video | Ramos Hernández queda fuera de Segam

Durante su gestión fue constantemente cuestionado por 'Cambio de Ruta'

Por Rubén Pacheco

Marzo 25, 2024 01:12 p.m.

A
Emmanuel Ramos Hernández / Archivo-Pulso

Emmanuel Ramos Hernández / Archivo-Pulso

Como lo anunció la semana pasada el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este día fue destituido Emmanuel Ramos Hernández como titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam).

Al respecto, J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, precisó que por el momento un encargado de Despacho quedará al frente de la dependencia, y posiblemente la próxima semana se nombre al nuevo secretario.

En entrevista, alegó que la remoción de Ramos Hernández se dio porque se “cierran ciclos”, a fin de que la administración estatal funcione bien.

Durante la gestión de Ramos Hernández, la organización 'Cambio de Ruta' cuestionó de forma permanente que no cumplía con su responsabilidad, sobre todo en cuanto al monitoreo de la calidad del aire.