Empeora invasión de aguas negras

Empeora invasión de aguas negras

Vecinos de la colonia Tercera Chica y padres de familia de la escuela primaria “Alberto Pedroza” volvieron a bloquear la avenida Prolongación Moctezuma, en protesta porque empeoró la invasión de aguas negras a espacios deportivos y viviendas, además de los daños a la salud que han comenzado a registrarse.

La señora Alejandra Rosales, vecina del lugar explicó que precisamente por el contacto con las aguas negras tiene dos hijos enfermos, puesto que obligadamente tienen que pasar por la zona donde se salió de control la circulación del drenaje.

Dijo que con la fuerte lluvia de este miércoles por la noche llegó más agua a la zona afectada, a pesar de que el lunes pasado estaba muy pequeña la corriente de agua.

Aseguró que ayer por la tarde llegó personal de Interapas únicamente para sondear los conductos de agua residual pero no resolvieron nada.

Recordó que las aguas residuales surgen de un canal fuera de control e invaden un campo de futbol, en las proximidades de la escuela primaria “Alberto Pedroza”, de la colonia Tercera Chica.

Recordó que el problema de invasión de aguas residuales en mayor o menor medida ya tiene mucho más de una década, y cada vez que llueve surge el mismo problema.

El bloqueo permanece en el mismo lugar del cierre por protesta ocurrido este miércoles.