logo pulso
PSL Logo

Empresarios se consideran ignorados por el gobierno federal: Serment

Por PULSO

Noviembre 24, 2020 03:51 p.m.

A
Clara Leticia Serment Cabrera / Archivo

Clara Leticia Serment Cabrera / Archivo

Los recortes presupuestales para el ejercicio fiscal 2021 afectarán a la economía, puesto que si no hay inversión en temas como infraestructura no se generarían empleos y ello llevaría a un mayor deterioro, consideró la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera. 

En sentido, señaló que estos recortes aunados a la crisis sanitaria y financiera derivada de la pandemia de Covid-19 llevarían a que todos los sectores económicos vean una difícil recuperación para el siguiente año.  

“Desde ahorita ya estamos sufriendo recortes en muchos aspectos en cuanto al gobierno estatal, por supuesto que el año entrante con esas deducciones que hicieron vamos a estar muy mal, eso aunado a el recorte de recursos por parte del gobierno federal, se verá perjudicado el año”, agregó.  

Finalmente, indicó que el sector empresarial se considera ignorado ante el gobierno federal y a pesar de que ellos rogaron por ser escuchados sería difícil que se reviertan estos recortes.

“Ha habido infinidad de reuniones y él ni siquiera se presenta, manda a personas que no tienen el suficiente poder para resolver, es muy complicado este gobierno”, puntualizó.