“Empresarios tendrán voz en Agencia Pro SL”

“Empresarios tendrán voz en Agencia Pro SL”

Los empresarios no fueron relegados de Agencia Pro San Luis, seguirán participando mediante un Consejo Consultivo, señaló la directora de Agencia Pro San Luis, Gabriela Rivera.

Esto luego de que se diera a conocer que, mediante un decreto administrativo, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López había excluido a los representantes empresariales que formaban parte de la Junta de Gobierno de la Agencia Pro San Luis.

Al respecto insistió que, aunque se hizo una modificación al decreto, los empresarios seguirán participando en las actividades encaminadas al crecimiento y promoción del estado en materia de inversiones, y señaló que en breve se buscará sostener una reunión con los empresarios que integran Agencia Pro San Luis para tratar el tema y que decidan quiénes más podrán integrar el Consejo Consultivo que tendrá que formalizarse a raíz de la entrada en vigor de la modificación al decreto administrativo.

“Esta modificación se empezó a trabajar desde el año pasado, pero acaba de ser publicada, no fue tarde para hacer esta modificación porque ellos han venido trabajando, yo te puedo decir que desde el 2016 han participado todas las cámaras empresariales, parques industriales, despachos legales, consultorías, entre otros, que han sido partícipes de lo que se hace en San Luis Potosí”, señaló.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco señaló que Agencia Pro San Luis ha funcionado de forma adecuada y se espera que el trabajo que beneficia al estado continúe.