Enorme camión tira estructura de acero en bulevar Río Santiago
El chofer no calculó bien la altura y se llevó el arco restrictivo

Un camión tipo mudanza derribó la parte superior de un arco restrictivo en el descenso a una rampa del bulevar Río Santiago, esto a la altura de la lateral de la carretera 57.
El hecho ocurrió después de que el conductor del vehículo no calculó correctamente la altura permitida en la zona.
De acuerdo con el titular de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez, Edgar Horacio Obregón, el operador del camión no conocía las dimensiones exactas de su unidad, lo que provocó el accidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
“El arco es de acero, y aunque es resistente, el peso y el volumen del camión fueron suficientes para derribarlo”, señaló el funcionario.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Detalló que la empresa responsable del vehículo ya cubrió los daños ocasionados, del arco restrictivo propiedad de la Secretaría de Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), mismas que ya recibió el reporte correspondiente para programar su reposición.
En cuanto a las sanciones, informó que la multa para este tipo de infracciones oscila entre los 4 a 5 mil pesos.
La cifra puede incrementarse si el conductor no porta documentos como licencia, tarjeta de circulación o seguro vigente.
“Detectamos hasta cinco infracciones diarias en esos tramos por circular en zonas restringidas”, agregó.
Finalmente, el mando policiaco hizo un llamado a los transportistas a respetar las restricciones de circulación para prevenir accidentes y daños a la infraestructura vial del municipio.
no te pierdas estas noticias






