logo pulso
PSL Logo

Entrega Galindo doce obras viales en una semana

Esto es posible gracias a la confianza ciudadana, cuyos impuestos se traducen en mejoras tangibles

Por Redacción

Febrero 10, 2025 03:00 a.m.

A

Este domingo, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos entregó la calle Sebastián Elcano, además de que anunció la renovación de López de Legaspi y Nicolás de Ovando, en la colonia Del Valle; en los próximos días se abrirán 15 calles y avenidas más.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos destacó que, en solo una semana, se han inaugurado 12 obras viales, entre calles y avenidas; en los próximos días se entregarán 15 más. Subrayó que esto es posible gracias a la confianza de la ciudadanía, cuyo pago de impuestos se traduce en mejoras tangibles en la infraestructura urbana.

En el Domingo de Pilas de este 9 de febrero, el alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó la pavimentación integral de la calle Sebastián Elcano y anunció que el Gobierno Municipal intervendrá también las calles López de Legaspi y Nicolás de Ovando, en la colonia Del Valle, respondiendo a una demanda ciudadana tras años sin mantenimiento.

El director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, detalló que la rehabilitación de Sebastián Elcano incluyó pavimento nuevo, renovación de drenaje y red de agua potable, banquetas, rampas, señalética y pasos peatonales. A su vez, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que las brigadas municipales realizaron limpieza, recuperación de áreas verdes y reparación de luminarias en calles aledañas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirma su compromiso de modernizar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, lo que permite avanzar hacia un San Luis Amable.