logo pulso
PSL Logo

Espera Arquidiócesis que nuevos diputados vean por las necesidades ciudadanas

Por Martín Rodríguez

Septiembre 15, 2021 02:51 p.m.

A
Juan Jesús Priego Rivera / Archivo

Juan Jesús Priego Rivera / Archivo

Es una verdadera desilusión para los ciudadanos, que vean que hay aquellos que llegan a diputados para cumplir los deseos de políticos, y no lo que requiere la gente de a pie, que son la gran mayoría de los ciudadanos, aseguró Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Pidió a los 27 nuevos diputados, que conviertan en verdaderos representantes populares, y no caigan en lo que ya hacen los legisladores federales, que ellos mismos se someten a lo que el presidente les dice, y advierten en sus negociaciones que no cambiarían ni una coma a un documento.
“Ya se organizaron y hay una alianza, ¿no?, entonces, que no realicen acciones que parezcan que la diputación está vacante sino que realmente representen los intereses de los potosinos”.
Pidió que haya un sistema de organización que facilite las buenas acciones de la Legislatura, porque San Luis Potosí no quisiera que la Legislatura que comienza llegué al final con calificación de 3.16.
Dijo que esperan que realmente, los diputados se pongan a ver por las necesidades ciudadanas, y no por sus partidos políticos o por sus intereses, como lo ya se ve a nivel federal.