A-AA+
Ojalá que el presunto asesino de una docente, quien fue detenido ayer, tenga un castigo ejemplar y no pueda librar el peso de la justicia, planteó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó este martes que detuvo al probable asesino de Mitzi Berenice, quien fue estrangulada en unos departamentos ubicados en la avenida Muñoz y abandonada ya sin vida en la colonia Las Piedras.
El respecto, Priego dijo que si bien los jueces serán quienes determinen la sentencia contra el imputado, "ojalá que una persona que fue capaz de quitarle la vida a otro, no lo tengamos circulando en nuestras calles".
Priego Rivera consideró que una persona capaz de matar a alguien puede volver a cometer ese ilícito, por lo cual es importante la procuración de justicia.
Acotó que aunque se detuvo al presunto feminicida de la joven maestra, todavía siguen pendientes de esclarecerse otros casos de asesinatos de mujeres en San Luis Potosí.
"Vemos con muchísimo dolor, tantas mujeres que pierden la vida en México y San Luis Potosí (...) También nos duele muchísimo la cantidad de seres humanos que pierden la vida diariamente en México".








