Ex regidor realiza una sátira frente a Congreso

Ex regidor realiza una sátira frente a Congreso



El ex perredista Ernesto Flores Alvarado, realizó una sátira enfrente del recinto del Congreso del Estado en la Plaza de Armas, donde habló de la familia Gallardo en Soledad de Graciano Sánchez, la falta de combustible en el país y la carrera a la gubernatura del Estado.

El también ex regidor aprovechó la reciente festividad de Día de Reyes, para hacer la sátira con este tema, donde disfrazado de Rey Mago, dijo que regalaría a Leonel Serrato Sánchez un banquito para que inicie la precandidatura a la gubernatura del Estado, haciendo referencia cuando el ahora morenista protestaba en contra de Marcelo de los Santos Fraga afuera de Palacio de Gobierno.

“Viva Leonel Serrato y un apoyo a Andrés Manuel, ¡sí se pudo!; hemos ‘ponido’ miles de votos y le pedimos a Andrés Manuel que nos escuche, sea como sea, ya dijo Taibo…”

Criticó además los cargos de algunos legisladores locales, “qué descaro como Óscar Vera que tiene la cuarta diputación, Eugenio Govea que ya tiene varias y Sonia quién sabe de dónde venga”.

Luego tocó el tema de Sandra Sánchez Ruiz, “¿quién es?, ¿dónde está?; pues nada más que busquen en las facturas de medicinas; ‘Basaltar’ me suena a Soledad, ¿qué pasó en Soledad?, tan cerca de San Luis y tan lejos del progreso, Soledad tierra de caciques, pero con la desgracia de haber llegado ahí dos pollos pillos para saquear y hacer negocios”.

Flores Alvarado señaló que la representación fue para denunciar saqueos, además para pedir a la gente que apoye al presidente de la República a llevar a cabo la cuarta transformación.