Exige Arquidiócesis todo el peso de la ley en asesinato de joven

Exige Arquidiócesis todo el peso de la ley en asesinato de joven

A-AA+

Se condena, se exige justicia y “todo el peso de la ley” a los perpetradores del asesinato de Paola, estudiante de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), sentenció Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Para el portavoz católico local, el crimen en contra de la estudiante de 20 años de edad, es un acto siniestro, sádico y cruel que lastima a la comunidad universitaria y a toda la sociedad potosina.

Priego Rivera expresó que el clero católico potosino comprende el sufrimiento de la familia de la joven, por lo cual, implora a Dios darles fortaleza, pronta resignación y oración en su dolor.

En rueda de prensa, el clérigo cuestionó ante los periodistas en qué momento el país y San Luis Potosí se hundieron en la violencia: “No lo sabemos. ¿En qué momento comenzaron a suceder estas cosas? No sabemos”.

De acuerdo con el sacerdote, después de lo suscitado, así como otros hechos de violencia y criminalidad, se demuestra que la sociedad actual no solo es violenta, sino cruel con las víctimas del delito.