A-AA+
Destacado por su labor humanitaria y de atención, el médico Jorge Antonio Narváez Flores quien falleció antier, fue uno de los doctores más destacado en la especialidad en medicina interna durante más de 30 años de servicio.
El profesional de la salud venía desempeñándose como médico adjunto de la división de Medicina Interna y Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.
Narváez Flores egresó de la especialidad de Medicina Interna en 1990 de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Además de sus funciones como galeno en el ámbito público en el citado centro hospitalario, también brindaba atención especializada en sector médico privado, especialmente en el Hospital Star Médica.
Respecto a la labor que llevó a cabo el médico durante su estadía en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, Francisco Alcocer Gouyonnet, director del nosocomio gubernamental, catalogó a Narváez Flores como un excelente médico y ser humano. El directivo informó que la institución le organizará un homenaje, sin embargo, aún no se tiene una fecha definida.








