Feminicidios y delitos de alto impacto van al alza: Coparmex

Feminicidios y delitos de alto impacto van al alza: Coparmex

A-AA+

El repunte de la delincuencia no solo ha repercutido en el caso de los feminicidios, sino en los hechos de alto impacto, que se acentuaron desde hace ocho meses en el Estado de San Luis Potosí y en particular en la zona urbana, informó el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jaime Chalita Zarur.

Aseguró que desde hace un buen rato, la Coparmex ha venido solicitando la cooperación de las corporaciones policiales a favor de la sociedad y que se interesen por el bienestar de la ciudadanía, pero también sería una buena señal que las autoridades se preocupen por el bienestar de los policías.

Aseguró que Coparmex está al pendiente no sólo de lo que le afecta a la industria, sino aquello que le atañe a la sociedad, y la inseguridad es materia que afecta a todos.

Aseguró que San Luis Potosí junto con México está viviendo instantes complicados y los delitos de alto impacto han aumentado considerablemente.

Informó que en los últimos ocho meses, San Luis Potosí ha venido padeciendo el aumento de los delitos de alto impacto, que como se sabe, son objeto de noticia diaria.

Recordó que todos los días desayunamos en México noticias de muchas muertes y San Luis Potosí se encuentra dentro de esa dinámica.