logo pulso
PSL Logo

Golpeador dejó su gimnasio abandonado

Vecinos de la calle Iztaccíhuatl dicen que abría de manera esporádica

Por El Universal

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

Ante la agresión de Fernando “El Tiburón” Medina a un muchacho de 15 años por no querer atenderlo de manera “rápida” en el establecimiento Subway, la ciudadanía se ha dado a la tarea de encontrar información personal del agresor, incluyendo un gimnasio en el que daba clases de artes marciales, ubicado en la calle Iztaccíhuatl 180, de la colonia General I. Martínez, de nombre UTD-Unión Figth Club.

Vecinos de los alrededores del gimnasio comentaron lleva aproximadamente un año sin abrir y que en años anteriores abría esporádicamente algunos meses sí, otros meses no.

Además, indicaron que las veces que se llegaron a encontrar con el ahora agresor, se mostraba como una persona normal que no violentaría a nadie, por lo mismo, expresaron su sorpresa al enterarse de la noticia que ha tenido alcance nacional.

Algunas vecinas comentaron que al gimnasio acudían alumnos de todo tipo y de todas las edades. Incluso, en algunas fotos y videos de la página de Facebook del recinto se puede observar al “Tiburón” convivir con menores de edad.

Asimismo, comentaron que sus hijos llegaron a tenerlo a él de profesor, pero que éstos sólo mencionan que el entrenador de artes marciales mixtas era muy estricto y que no le gustaba que le faltaran al respeto, y que tampoco él le faltaba el respeto a los demás.

Este jueves 3 de agosto del 2023, a 4 días del incidente, el gimnasio se encuentra “desolado”.

Sin embargo, diversos automóviles y vehículos se encuentran patrullando la zona, deteniéndose frente al edificio y retirándose.

Este mismo sitio ha sido ya investigado por las autoridades como parte de la pesquisa que se realiza para dar con el paradero del agresor.