Iglesias recaban comida y ayuda para Acapulco
Las más de 200 parroquias de San Luis Potosí se sumaron a una campaña intensiva de Cáritas Arquidiocesana, para reunir donativos para la población de Acapulco y el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe dijo que se recibirá todo tipo de ayuda.
“En vista de que los guerrerenses han perdido todo, necesitan de todo, desde agua purificada, alimentos no perecederos, ropa, medicinas, ayuda económica y considerar todo lo que necesitan los niños y los infantes”, dijo.
Además, calificó de inadecuado que el gobierno federal hubiera prohibido la llegada de ayuda a la entidad devastada por el huracán, si no es a través de su conducto, aseguró que lo que se necesita es la apertura de más canales de distribución de apoyo para los damnificados.
Recordó que hay guerrerenses que perdieron todo su patrimonio y parte de su futuro y ello obliga a llevar ayuda de inmediato, y por esa causa no se pueden establecer límites para hacer llegar el apoyo que se necesita.
Los centros de acopio se localizarán en cada parroquia y todo será concentrado en Cáritas Arquidiocesana, organismo civil que buscará los conductos para la distribución de la ayuda en Guerrero.
no te pierdas estas noticias