A-AA+
La rehabilitación de la calle Guerrero no concluyó el sábado como había prometido Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) y quien afirmó que sería en esta fecha cuando quedaría lista la arteria.
Al realizar un recorrido por la zona se pudieron observar registros sin tapa, luminarias con bases hechizas en las que se observa las lámparas casi flotando y los cables de energía colgados de una luminaria.
En lo que respecta a los semáforos de la zona, estos siguen sin colocarse, razón por la que los peatones que circulan por la calle de Zaragoza tienen que ser cautelosos, lo mismo ocurre con los choferes de automóviles que tienen que fijarse antes de cruzar por la zona peatonal.
Cabe hacer mención que hace unos días, este diario reportó una serie de irregularidades que a unos meses de haber sido entregada la calle, continúan en el sitio, y aunque se había prometido que esta arteria quedaría lista, esto no ocurrió.
Al día de hoy, la calle de Guerrero permanece como una zona de alto riesgo para los peatones que por ahí circulan quienes en cualquier momento pueden caer a un registro o bien tener contacto con los cables de energía que cuelgan de las luminarias.