A-AA+
Será el sábado 28 de septiembre a las 13:00 en el Centro de las Artes cuando se realice el primer informe de actividades del presidente municipal Xavier Nava Palacios, declaró Jorge Arias Hernández secretario técnico del Ayuntamiento.
De momento se desconoce el monto que se invertirá para este evento. Se contempla que el informe pueda rendirse en un tiempo no mayor a una hora.
"El evento se integrará de los principales logros que se han obtenido durante esta administración, incluidos los 4 ejes incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal, el costo dependerá de las propuestas económicas", manifestó.
Declaró que ya empezaron a mandar las invitaciones a diputados locales, personajes federales, presidentes municipales y ex compañeros de la Cámara de Diputados durante la pasada administración.
Algunos de los nombres que destacan en la lista de invitados son Emilio Álvarez Icaza, Clemente Castañedo, Marco Gama, Gustavo Madero, entre otros.








