Llaman a regularizar tomas clandestinas
El Organismo Operador de Agua en San Luis Potosí insta a regularizar conexiones irregulares antes de junio.

El Organismo Operador de Agua (Interapas) exhortó a las colonias a regularizar las conexiones irregulares a la red de agua, pues señalaron que los contratos sin costo se mantendrán vigentes hasta finalizado el presente mes de junio.
Interapas detalló que en la zona metropolitana de San Luis Potosí se han detectado cerca de 50 colonias con tomas irregulares, es decir, que no cuentan con un contrato formal ante el organismo y se mantienen conectadas a la red de agua.
Entre las colonias detectadas con esta situación se encuentran Villa Magna, Barrio Vergel, Residencial Los Lagos, Valle de la Palma, Fraccionamiento El Toro, Sirenia, Arboledas de Jacarandas, Valle Real, Privada de Los Reyes, Fraccionamiento del Bosque, Puerta Natura, Huerta del Ángel, Beleza Residencial, Fraccionamiento Albea, Valle de la Virgen, Ciudad Real, Orense, La Viña, San Roberto.
Ante esta situación, el Interapas exhortó a la población en esta situación aprovechar el programa de contratos sin costo, así como los incentivos fiscales en descuentos en multas y presuntivos por el tiempo que han estado conectados a la red sin pagar agua.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Asimismo en el caso del programa Acaba tu deuda de una vez, van más de 40 mil cuentas que han regularizado sus adeudos en cuentas domésticas como comerciales anteriores al 2024 y explicaron que este esquema ofrece descuentos que van del 30 al 50 por ciento dependiendo del tipo de cuenta y el monto del adeudo, dicho programa se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del 2025.
no te pierdas estas noticias






