Inviable, renovar el transporte urbano

Lo que hace falta al transporte urbano son recursos, porque hasta ahora pensar en la renovación del parque de vehicular es insostenible, pero al mismo tiempo, los fondos ayudarían para generar las acciones que los usuarios pidan, informó el empresario camionero Margarito Terán López.
Dijo que si se necesita un determinado tipo de camión o la satisfacción de niveles de deseo de rutas y recorridos, lo primero que se debe hacer es un estudio directamente con los usuarios, porque ellos determinarán para dónde iría la dinámica de reestructura del transporte.
Advirtió que no se necesita que se les diga qué hacer nada más porque se les dice, sino que es necesario poner en juego la aplicación de recursos para trabajar con los pendientes del transporte público.
Agregó que se ha encontrado apoyo tanto del gobierno como de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, pero consideró que se aplican los recursos de acuerdo con las posibilidades y las prioridades. Y hasta ahora no ha habido dinero que alcance para trabajar con proyectos tales como el reconocimiento de la necesidad de trabajar mejoras al transporte y al parque vehicular.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Admitió que por ejemplo el precio de los camiones es prohibitivo porque tan solo los autobuses adquiridos por el gobierno estatal pueden alcanzar los 6 millones de pesos, y es una cantidad que nadie tiene en sus manos.
no te pierdas estas noticias












