logo pulso
PSL Logo

Invitan a mujeres que sufren cáncer de mama a participar en taller de elaboración de prótesis

Por PULSO

Septiembre 02, 2023 10:14 a.m.

A

El Sistema Municipal DIF hizo un llamado a las mujeres que han sufrido la pérdida de uno de sus senos o ambos a consecuencia del cáncer de mama para que se registren y sean beneficiarias de prótesis mamarias.

Las mujeres interesadas deben acudan a las oficinas centrales del DIF Municipal ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, con copia de su INE, comprobante de domicilio y el diagnóstico médico, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas para registrarlas, tomar medidas y que las prótesis que les elaboren, sean acorde a sus tallas.

Estela Arriaga, presidenta del Dif Municipal, invitó a quienes quieran formar parte del taller "Generando fortalezas", donde se realizan estas prótesis, a que acudan a la dirección antes mencionada, los días martes y jueves de este mes de 10:00 a 12:00 horas. El taller es totalmente gratuito. 

"Sabemos que esta silenciosa enfermedad afecta de diversas formas, hay quienes lamentablemente pierden uno o dos senos, sin embargo, con las prótesis mamarias que se realizan en el taller 'generando fortalezas', las impulsamos para que retomen confianza en sí mismas", dijo Estela Arriaga, concluyó.