logo pulso
PSL Logo

Invitan a sumarse a la Cuadrilla de la Virgen de los Dolores

Es una de las imágenes que forman parte de la Procesión del Silencio

Por Leonel Mora

Marzo 11, 2025 03:00 a.m.

A

La Parroquia de San Francisco de Asís, en Villa de Pozos, ya convoca a mujeres interesadas en formar parte de las cuadrillas de la Virgen de los Dolores en la edición 2025 de la Procesión del Silencio, evento religioso que se realiza en la Semana Santa.

Personal del templo ya puso a la vista del público en general, afuera de la capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe, un aviso: “Se hace una atenta invitación a las señoras que deseen participar en las cuadrillas de la Virgen de los Dolores en Semana Santa”.

Enseguida, junto a una fotografía de la Virgen referida, se proporciona el teléfono de “personas de la Vela Perpetua” o del señor Jesús Loredo para mayores informes.

Este año, la Procesión del Silencio se realizará el viernes 18 de abril y, como cada año, recorrerá las calles principales del Centro Histórico de la capital. Sin embargo, hay personas de diversos municipios que participan en los numerosos contingentes que conforman el desfile de imágenes religiosas, siendo la Virgen de los Dolores la principal de todas ellas.

En un tema aparte, el mismo templo de San Francisco de Asís hizo la invitación a la comunidad católica de Villa de Pozos a donar el diezmo anual según el ingreso de cada una de las y los feligreses. Incluso, a través de depósito bancario.